¿Porque siempre se predice el fin del mundo?

El fin del mundo es algo que desde años atrás se viene comentado año tras año, el origen del porque las predicciones del fin del mundo son inciertas, ya que se remonta a siglos atrás, pero las personas ya se han acostumbrado al tema del fin del mundo debido a que les gustan las profecías o buscan algo en creer, además que personas importantes en la antigüedad utilizaban esas profecías o predicciones para causar caos y angustia en los pueblos para diversos planes.

Las predicciones más conocidas hasta ahora del fin del mundo

Hay muchas predicciones que a lo largo del tiempo a pesar que no fueron correctas se hicieron muy populares como la del año 2000 que se presumía que cuando cambiáramos de siglo se produciría el fin del mundo que al día de hoy no se cumplió.

La teoría del 21 de diciembre del 2012 el cual anuncio el fin del mundo en el solsticio el cual tampoco ocurrió nada particularmente especial o diferente en el mundo, solo otra teoría más fallida.

Y otra teoría muy conocida es la luna de sangre del 2014 y 2015 la cual decía que esas lunas iban a ocasionar el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *