Personas con récords mundiales sorprendentes

Actualmente existen personas que tienen habilidades muy especiales o pueden llegar a limites que otras personas no pueden, a esas personas se les suele inscribir en el libro de Récords Guinness el cual es un libro que sirve como documentación de las habilidades mas extraordinarias que una persona puede llegar a tener, por esa razón te nombrare algunas de las más sorprendente y alucinante.

Récords sorprendentes

Comenzamos la lista con el récord de la piel más elástica del mundo el cual es un británico que tiene una enfermedad en su piel que modifica el colágeno de su piel lo cual permite estirarla hasta 15 centímetros de distancia.

Otro récord sorprendente es la de los ojos fuera de sus cuencas, este récord se trata de una mujer estadounidense que recibió un golpe en la cabeza y sus ojos se salieron de sus cuencas, ahora ya puedo controlarlo a su antojo como si fueran los ojos de Bugs Bunny.

La persona mas vieja del mundo actualmente, este es otro récord el cual le corresponde a una mujer de origen Japones que tiene 117 años de edad y contando, la cual nació en 1903 y vivió en la época de la segunda guerra mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *