Mitos sobre las relaciones intimas

Es muy común que hoy en día escuches muchos mitos sobre las relaciones íntimas, ya que este acto antiguamente era muy delicado y lleno de tabús por ello alrededor de este acto se crearon muchos mitos, que al día de hoy muchos aun siguen creyendo por ello te diré cual son los mas populares y cuales son totalmente falsos.

Mitos sobre las relaciones intimas

El orgasmo a través de la penetración hacia la mujer es la mejor forma, este es un mito totalmente falso, ya que claramente para tener relaciones intimas debe existir la penetración, no quiere decir que una mujer va a llegar al clímax solo por ello, la mayoría de las mujeres necesitan una estimulación previa en su clítoris.

La masturbación es mala por que causa disfunción eréctil, este es otro mito totalmente falso, debido a que la masturbación no crea ningún daño en nuestro miembro, es más, la masturbación por si sola aumenta la libido sexual ya sea de un hombre o mujer.

La menstruación como método anticonceptivo, este es otro mito que no es verdad, el cual refiere a que una mujer con menstruación no puede quedar embaraza, lo cual no es verdad, ya que, aunque se dificulte más un embarazo al tener la menstruación, igual se puede concebir un bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *