Los mejores villanos del mundo del cine

Nunca una buena película de super héroes va estar completa si su villano no es tan genial como el héroe que lo derrota. Desde tiempos atrás cada vez han surgido más y más películas sobre super héroes y así como han nacido super héroes muy populares también han nacido villanos muy populares los cuales son tanto adorados como odiados por los fans y estos son los mejores villanos hoy en día.

Lista de los mejores villanos del cine

Dark Vader

No se puede comenzar la lista sin meter a un villano muy antiguo, pero es uno de los mejores el cual es el villano favorito de la saga de Star Wars un mundo futurista donde algunas personas tienen habilidades especiales y hay una lucha constante entre el bien y el mal.

Voldemort

Si claro que reconoces ese nombre, el cual es el innombrable el señor tenebroso, es uno de los villanos mágicos más odiado y conocido hoy en día, tanto en el mundo humano como en el mundo mágico.

Loki

Si el dios de la burla, mentira o demás, es uno de los villanos mas actuales que hemos visto en el cine sin embargo no deja ser un buen villano, aunque sea malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *