Los caballeros también se pueden cuidar

Hoy en día hay mucha polémica con todo lo referente al cuidado intimo de la mujer en la sexualidad al igual que todo el tema del aborto que va de la mano con la sexualidad de la mujer, debido a eso siempre se juzga a la mujer a la hora de un embarazo no planeado o un embarazo que termina en aborto, debido a eso se han creado desde hace mucho tiempo formas de que el hombre se cuide ya que no solo la mujer debe cuidarse y recibir todas las miradas incomodas en la situaciones ya mencionadas.

Métodos para que el hombre o caballeros se cuiden

El principal método que todos conocemos y el más útil, el cual es el condón que tiene un 99 porciento de efectividad y protege tanto de un embarazo como una enfermedad de trasmisión sexual.

La píldora es un método de cuidado para el hombre relativamente nuevo, el cual permite disminuir la proporción de espermatozoides haciendo que la posibilidad de embarazo sea solo de un margen de 5 porciento.

Y por ultimo y mas definitivo el cual es la vasectomía, que una forma permanente de no producir espermatozoide, lo cual evita cualquier tipo de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *