¿Estás seguro que conoces bien a tu mascota?

El tener una mascota no es algo que no te debes tomar a la ligera debido a que es una persona mas por así decirlo además que lleva muchos cuidados y diferentes a comparación de un humano, igualmente hoy en día hay mucha información de como cuidar a tu mascota y todo lo que debes hacer, sin embargo, hay cosas que no conoces de tu mascota ya sea un perro o un gato que debes tener en cuenta.

Cosas que no sabes de tu mascota

En el caso de tu perro a la hora de cuidarlo debes tener en cuenta ciertas cosas una de ellas que no muchos saben es que a los perros el sonido de la lluvia lastima su sentido del oír ya que ellos escuchan con mayor intensidad.

Al igual en el caso de un gato un dato importante que muy pocos saben, es que los gatos pueden ser alérgicos a nosotros mismos, así que si tienes un gato y actúa extraño puede ser eso.

Otro dato que debes saber en dado caso que tengas un perro, es que a ellos les fascina el hielo les ayuda a refrescarse y demás.

Otro dato que debes saber si tienes gato, es que el ronroneo no siempre es felicidad, también puede significar que le duele algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *