Datos interesantes sobre nuestro planeta

La tierra o planeta es el famoso lugar donde habitamos el cual es sumamente importante para poder nosotros existir, el cual nosotros los humanos lo habitamos hace miles de años atrás. Cualquiera que no fuera de la tierra pensaría que ya sabemos todo sobre ella debido a todos los años que nuestra raza ha existido sobre ella, lo cual no es así, debido que hay datos que no conoces que hoy sabrás.

Datos sobre el planeta tierra

Algo sorprendente de la tierra el cual no sabias, es que posee una especie de campo protector el cual se encuentra entre sus capas en la atmosfera y funciona una barrera para asteroides u otros objetos que vayan a impactarse con la tierra haciendo que se desintegren.

Otro dato es que la tierra es el planeta con mas luz en el espacio, ya que gracias a la gran cantidad de agua que posee la luz solar refleja partes de sus rayos en el agua el cual hace que se vea la luz reflejada en el espacio.

Otra cosa a tomar en cuenta es que la tierra es tan grande que solo conocemos en la actualidad el 80 porciento de las especies que hay en ella, aparte de las nuevas que están evolucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *