Consejos para evitar tener ojeras

Si es correcto, leíste bien aquí en este articulo encontraras información sobre como evitar o reducir las ojeras, si no conoces el termino ojeras es simplemente la forma corriente de referirse a las bolsas de piel que se hacen debajo de nuestros parpados debidos a factores como el no dormir, estrés, el dormir, pero a altas horas de la madrugada, entre otras.

Por esa razón te daré consejos los cuales puedes aplicar para reducir las ojeras en tu cara o evitar que te salgan.

Consejos contra las ojeras

Bueno el primer consejo es el mas conocido y mas común, el cual es el dormir bien, como ya lo comenté hace unas palabras atrás las ojeras se producen por poco dormir o un mal habito para dormir, por eso debes mejoras tus hábitos de sueño es lo principal para poder evitar las ojeras.

La limpieza facial también es importante, debido a que, si posees mucha suciedad en tu cara, eres mas propensa a que aparezcan las odiadas ojeras, por eso antes de dormir lo mejor es lavarte la cara y quitarte el maquillaje que poseas en ella.

El frio es una buena técnica para reducir las ojeras, al despertar si tienes ojeras puedes colocarte algo frio en ellas y eso bajar la hinchazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *