Consejos para evitar errores al momento de correr

Esto es algo común que se preguntan muchos corredores, la mayoría de las preguntas son si corre bien, si se puede mejorar su estilo de carrera y que errores comete al correr, por eso te diré cuales son los errores mas comunes y como corregirlos ya que a la hora de correr es muy complicado saber en que uno se equivoca a menos que un tercero lo esté grabando o viendo.

Consejos al momento de correr

La hidratación es uno de los errores mas comunes al correr, ya que muchos después de correr o no toman suficiente agua o toman demasiado, un equilibrio de tus líquidos hará que tengas un buen control a la hora de correr al igual que la suficiente energía.

La postura es otra cosa que debes tomar en cuenta, ya que si al correr tienes una mala postura puedes ocasionarte un daño que a la larga puede ser irreversible a nivel de columna y pies por eso siempre vigila tu postura al correr.

La respiración es algo super importante al correr debido a que si tienes un buen control a la hora de respirar podrás obtener un poco mas de resistencia la cual hará que corras por mucho mas tiempo y con menos cansancio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *