Ciudades abandonadas alrededor del mundo

El mundo como tal es un lugar muy grande donde nosotros habitamos y con el pasar del tiempo hemos construidos ciudades las cuales son donde vivimos actualmente, sin embargo, debido a diversos factores ha pasado que las personas tienen que abandonar sus ciudades enteras, por ello si nos las conoces te las nombrare más abajo.

Ciudades abandonadas

En España nos encontramos con una ciudad abandonada luego de guerra civil la cual es un recuerdo de aquel fatídico día en que muchas personas murieron, esa ciudad se llama Belchite.

Oradour-sur-Glane esta es otra ciudad totalmente abandonada, esta ubicada en Francia. Esta ciudad fue abandonada debido a una masacre del imperio nazis lo cual dejo sin vida a mas de 600 personas por lo cual su población restante huyo y nunca más volvió.

Una famosa ciudad fantasma que todos conocemos hoy en día es Chernobil ubicada en Ucrania, esta ciudad fue abandonada en 1986 debido a un accidente nuclear el cual hizo por un tiempo inhabitable la ciudad y que al día de hoy ciertas partes tiene aún mucha radicación.

Gunkanjima es una ciudad encima de una isla ubicada en Japón, la cual la mayoría de los que habitaban ahí eran trabajadores de una mina, luego que la mina cerro la ciudad fue totalmente abandonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *