Algunas cosas que no sabias sobre los sueños

Los sueños, esos enigmáticos cortometrajes que suceden cada cierto tiempo mientras dormidos, actualmente el porque soñamos es algo que no se sabe con certeza al igual que su significado como tal, solo hay hipótesis sobre el porque soñamos, pero si hay ciertas cosas que con el pasar del tiempo se han descubierto las cuales te mostrare.

Lo que no sabias de tus sueños

Soñar en blanco y negro, a lo mejor esto te parezca raro o curioso pero un pequeño porcentaje de personas en el mundo suelen soñar en blanco y negro, anteriormente años atrás ese porcentaje era mayor, pero con los años se han disminuido.

Al igual que las personas, los animales también sueñan, no se sabe exactamente con que sueña, pero estudios han determinado que mientras duermen estos pequeños seres vivos tienen sueños al igual que nosotros.

Un dato curioso es que se supone que mientras dormidos no podemos leer ningún texto o saber la hora, todavía no se sabe la causa, pero es algo que la mayoría de las personas que sueñan han comentado sobre sus sueños.

Otro dato es que nuestra actividad cerebral al soñar aumenta drásticamente como si de una fuerte emoción se tratara, esto da a entender que un sueño puede ser igual de real que la realidad valga la redundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *